Sofía Gala fue demorada en Aeroparque: ¿se llevó productos del free shop sin pagar?

sofia gala demorada

La actriz fue retenida por personal policial de Seguridad Aeroportuaria. Luego de unas horas, pudo tomar el vuelo con destino a Mar del Plata para participar de la presentación de su filme "Reina Animal" en el Festival Internacional de Cine.

Imágenes de la actriz Sofía Gala circularon en la tarde del 2 de noviembre, donde se la vio siendo acompañada por policía aeroportuaria para que descendiera del avión que estaba por tomar con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según se puede observar en las imágenes, la hija de Moria Casán primero se retira del vuelo 1608 MDQ en el que se encontraba a bordo. En otra escena, la actriz aparece caminando por la terminal aérea escoltada por los efectivos de PSA.

TE PUEDE INTERESAR: El Papa Francisco polémico: prefiere a Pelé, antes que a Maradona y Messi

De acuerdo con las primeras informaciones, se trató de "una situación confusa" y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop. Se habla de algunos esmaltes.

Sin embargo, unos minutos después, Sofía Gala pudo regresar al avión y finalmente llegó a Mar del Plata, donde presentaría el filme Reina Animal. Allí dio declaraciones a la prensa, donde no brindó muchas luces sobre lo ocurrido: "Acá estoy... No se puede hablar (del hecho que le adjudicaron) porque es tan ridículo que no se puede... No sé qué pasó. La verdad es que no puedo ni hablar de eso porque no entendí bien qué pasó".

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver