Miguel Ángel Silvestre sobre 30 Monedas: "Cuando veo el resultado me siento muy orgulloso"

miguel angel silvestre

En un mano a mano imperdible con Alexis Puig, el actor español contó detalles exclusivos del rodaje.

El actor español Miguel Ángel Silvestre, que pasó por Buenos Aires para promocionar la segunda temporada de la serie de misterio y terror “30 monedas”, tuvo un mano a mano con Alexis Puig, en el que aseguró sentirse orgulloso del resultado de la producción del cineasta Álex de la Iglesia.

"Cuando veo el resultado me siento muy orgulloso. Hemos rodado en espacios, donde solo entrar, era asombroso", afirmó. Al ser preguntado sobre la trama, en la que se abordan situaciones como posesiones demoniacas, sostuvo: "Es más divertido. No tienes tantos límites con respecto a la realidad. Es más fantasioso, se hace muy divertido", remarcó. 

TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo | Rodrigo de la Serna sobre El Rapto: "Tiene ese espíritu de época tan complejo"

También, comentó que su inclinación por las películas de terror viene desde la infancia. "A mí de pequeño me gustaban mucho las películas de Freddy Krueger. Me encanta el género de terror y el género fantástico", añadió. 

"Hoy por hoy es difícil encontrar series que te mantengan tan enganchados o tan ajenos de la realidad", señaló, y cree que esa es la fórmula del éxito de "30 Monedas". 

Mirá la entrevista completa en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver