Cayó "La viuda negra": los seducía por internet, les pedía fotos y los extorsionaba

foto

La Policía de la Ciudad desmanteló a la mujer que engañaba a hombres comprometidos.

En un reciente operativo en el barrio de Palermo, la Policía de la Ciudad logró desarticular a una mujer que operaba bajo la modalidad de la "viuda negra virtual". Su técnica consistía en seducir a hombres, generalmente comprometidos, ganándose su confianza y luego extorsionándolos para que le transfirieran dinero a cuentas bancarias a cambio de mantener en secreto la relación.

La División Delitos Informáticos Complejos llevó a cabo una exhaustiva investigación después de que un afectado denunciara el caso. La denuncia permitió a los oficiales desentrañar el sofisticado modus operandi de esta delincuente. Inicialmente, se ganaba a sus víctimas a través de redes sociales y acordaba encuentros para fortalecer sus lazos. Con el tiempo, empezaba a solicitarles dinero, pidiendo que lo transfirieran a cuentas virtuales para encubrir sus huellas.

TE PUEDE INTERESAR: Así atropellaron al nene en Fiorito: un policía detenido

En casos extremos, la "viuda" llegaba a extorsionar a sus víctimas con revelar mensajes comprometedores, fotos o información que podría poner en riesgo sus relaciones familiares, ya que la mayoría de sus objetivos eran hombres comprometidos. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver