Robo de 142 netbooks en la escuela: las ocultaron en tachos de basura

foto

Un grupo de adolescentes, de entre 15 y 17 años, fue arrestado tras robar 142 computadoras en un colegio en San Telmo. Intentaron escapar con los equipos escondidos en tachos de basura.

En un operativo policial llevado a cabo esta madrugada, cinco adolescentes, con edades entre los 15 y 17 años, fueron detenidos por el presunto robo de 142 netbooks de la escuela primaria 1 "Valentín Gómez", ubicada en la avenida Independencia al 700, en San Telmo.

El alerta inicial llegó al 911, informando sobre ruidos sospechosos en la institución educativa. El Centro de Monitoreo Urbano (CMU) emitió la alerta al visualizar a un grupo de personas que ingresaban al establecimiento con tachos de basura.

TE PUEDE INTERESAR: Terror en Ingeniero Budge: lo mató de seis fierrazos en la cabeza y huyó

Siguiendo el rastro de los sospechosos, la Policía de la Ciudad inició un operativo, resultando en la detención de dos delincuentes en la esquina de avenida Independencia y Bernardo de Irigoyen, a unas dos cuadras de la escuela. Los jóvenes intentaban darse a la fuga con las netbooks escondidas en los tachos de basura. La acción policial permitió la recuperación de las computadoras y la detención de los implicados. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver