"Dumbo" a juicio: extraditan a narco peruano para enfrentar cargos por narcotráfico en Argentina

dumbo narco

Raúl Martín Maylli Rivera llegó al país para enfrentar a la justicia tras su detención en Lima hace más de un año. Se le imputa liderar una banda vinculada al tráfico de drogas en los barrios 1-11-14 y Padre Mugica.

Luego de más de un año de su detención en Lima, Raúl Martín Maylli Rivera, conocido como "Dumbo", el narcotraficante peruano al frente de una organización dedicada a la venta de drogas en los barrios 1-11-14 y Padre Mugica, fue extraditado a Argentina para enfrentar cargos judiciales.

Bajo fuerte custodia de personal de Interpol Argentina, "Dumbo" Maylli Rivera llegó esposado en un vuelo de la aerolínea Latam, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18 horas. Desde allí, fue trasladado con un operativo de seguridad intensivo a la alcaidía de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, donde aguardará ser indagado por el juez federal número 11, Julián Ercolini.

TE PUEDE INTERESAR: Fariña detenido en medio de un allanamiento a una cueva financiera en Belgrano

El traslado involucró personal de las Brigadas de Traslados de las Superintendencias de Drogas Peligrosas y de Cooperación Policial Internacional.

Toda la información del caso en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver