"Amenazaron a mi hija", denunció Mauricio Macri y apuntó contra Riquelme

macri

En una conferencia de prensa junto a Andrés Ibarra, el candidato a vicepresidente por la oposición en Boca Juniors, Mauricio Macri, denunció que recibió intimidaciones contra Antonia.

La tensión en Boca Juniors subió otro escalón este miércoles. Luego de las recientes disputas judiciales y el sorteo de un nuevo juez subrogante, Mauricio Macri, candidato a vicepresidente en la oposición, ofreció una conferencia de prensa junto a Andrés Ibarra, donde hizo fuertes acusaciones contra Juan Román Riquelme.

La referencia de Macri apuntó directamente al reciente banderazo liderado por Riquelme, que, según el expresidente argentino, contó con la presencia de la dirigencia kirchnerista y la barra brava, describiendo la escena como un indicio de que el club está "tomado".

TE PUEDE INTERESAR: La última imagen de Florencia con vida: la joven que fue asesinada en Brasil

Macri reveló que presentó una denuncia en la Justicia debido a amenazas dirigidas hacia su hija Antonia. Durante la conferencia expresó su preocupación por la situación actual de Boca y afirmó que la denuncia es un reflejo de la gravedad de la situación, comparándola incluso con los problemas que enfrentó River Plate en el pasado.

"Tuve que presentar una denuncia porque amenazaron a mi hija. Esto el club no lo resiste más. Esto es mucho peor de lo que le hizo Passarella a River. Mucho peor", declaró Macri, subrayando la urgencia de una intervención y limpieza en el proceso electoral del club.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver