Telenueve al Amanecer: Una mujer murió al caer con la camionta a un arroyo en Mendoza - 11 de enero

Amanecer

Motochorro perdió la pierna ortopédica mientras robaba y un vecino lo detuvo con una patada voladora, salidera bancaria en Valentín Alsina: motochorros atacaron a un hombre y todo quedó registrado, y una mujer murió al caer con la camioneta a un arroyo en Mendoza, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó la salidera bancaria en Valentín Alsina: motochorros atacaron a un hombre y todo quedó registrado. Los delincuentes golpearon a la víctima en plena calle.

Además, una mujer murió al caer con la camioneta a un arroyo en Mendoza. La joven fue arrastrada por la correntada cuando ella abrió la puerta del vehículo.

Por otra parte, un motochorro perdió la pierna ortopédica mientras robaba y un vecino lo detuvo con una patada voladora. El delincuente le había sustraído las cosas a una pareja y cuando se dio a la fuga, se le cayó su prótesis. En ese instante, fue interceptado por los vecinos de Mar del Plata que lo golpearon hasta que vino la policía.

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Amanecer.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver