"Vi cómo la pasó por arriba": un micro escolar atropelló a una perrita, la mató y huyó

Atropelló a una perrita

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada y todo quedó grabado. La familia exige justicia.

Un nuevo hecho de imprudencia, violencia y hasta odio ocurrió en las últimas horas en Remedios de Escalada, cuando un hombre atropelló y mató a una perrita. 

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando el conductor que manejaba un micro escolar, le pasó por arriba a una perrita que estaba caminando en medio de la calle. El acto fue registrado por las cámaras de seguridad de un vecino, quien lo expuso teniendo en cuenta el grado de maldad del conductor. 

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en intento de toma en González Catán: 5 muertos y varios heridos

El colectivo transitaba a muy poca velocidad por la calle, por lo que la bronca y dolor de la familia, no solo se debe a que el conductor huyó, sino que también podría haber frenado antes de pasar por arriba del animal. 

Telenueve dialogó con la familia de la perrita, quienes expresaron su dolor ante cámara: "Escuché que mis otras perras estaban ladrando y salí. Cuando salí vi a Emilia y a la trompa del colectivo que avanzaba. Vi toda la situación y empecé a gritar. El individuo no sé si tocó bocina. Pero vi todo porque él la atropelló con la rueda delantera y lamentablemente, vi cómo desmembraba su cuerpito con las ruedas traseras", sostuvo el dueño. 

"Él no se detuvo en ningún momento. Los vecinos le dijeron de todo y él dobló. Un vecino sacó el auto y lo seguimos. Lo encontramos a 14 cuadras. El conductor dijo que 'le tocó bocina a la perra y que pensó que ya había pasado'", indicó. 

Mirá las imágenes del hecho y el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver