Tragedia en Chascomús: asesinaron a un chico de 16 años para robarle la mochila

chascomus

Dos menores de 15 y 17 años, junto a otro de 20, están detenidos por el brutal crimen de Nicolas Riccardi ocurrido en la madrugada del lunes.

Nicolás Riccardi, un chico de tan solo 16 años, perdió la vida víctima de un cuchillazo en medio de un asalto por al menos tres delincuentes en Chascomús. La brutalidad del crimen llevó al rápido accionar de la policía que detuvo a dos menores de 15 y 17 años, junto a un joven de 20.

El suceso tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de ayer, alrededor de las 3 de la mañana. Según se pudo conocer por Telenueve, la víctima se encontraba con amigos en el Parque de Los Libres del Sur, a la orilla de la laguna, cuando fueron abordados por los delincuentes. Los agresores, amenazando con un objeto contundente, buscaron robar teléfonos y la mochila de Nicolás.

TE PUEDE INTERESAR: "Vi cómo la pasó por arriba": un micro escolar atropelló a una perrita, la mató y huyó

En un intento desesperado de escapar, Nicolás fue perseguido y acorralado a pocas cuadras del lugar inicial del asalto. En el enfrentamiento, uno de los asaltantes le dio un golpe en la cabeza con una barra y, posteriormente, lo apuñaló en el lado izquierdo del pecho. A pesar de la rápida intervención de la ambulancia, el joven no logró sobrevivir a las heridas y falleció en el lugar.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver