Escapada insólita: un preso en Mendoza se fugó por un agujero en el móvil de la Policía

policia

Aprovechando el descuido de los custodios, el recluso se escapó por un hueco en la camioneta durante su traslado.

En un hecho insólito registrado en Mendoza, un recluso identificado como Roberto Carlos Bairac, de 41 años, logró fugarse aprovechando un agujero en el piso de la camioneta policial que lo trasladaba junto a otros 12 detenidos hacia los Tribunales de Mendoza.

El incidente ocurrió el pasado lunes en Guaymallén, cuando la camioneta policial, detenida en un semáforo, se convirtió en la vía de escape para Bairac. El recluso, imputado por delitos como “abuso sexual agravado por el uso de arma de fuego, violación de domicilio, coacciones agravadas por el uso de arma de fuego, en concurso real, y homicidio en grado de tentativa”, se dejó caer por un agujero de 40 a 50 centímetros en el piso del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Se intensifica la búsqueda de los dos hombres desaparecidos frente a la costa de Cariló

Después de su escape, Bairac abordó un taxi, cuyo conductor activó el botón antipánico cuando se dirigían a la zona de Rodeo de la Cruz. Para el momento en que la Policía llegó, el preso ya no estaba en el vehículo, y el taxista informó que Bairac se cubría las esposas con trapos.

Además de escapar en taxi, Bairac robó una bicicleta. Sin embargo, la Policía, utilizando la asistencia de drones, logró recapturarlo, rastreando la zona de Rodeo de la Cruz hasta dar con el fugitivo.

Toda la información y las imágenes en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver