Telenueve al Amanecer: Un camionero no dejaba avanzar a un auto y lo terminó chocando- 8 de febrero

Amanecer

Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat, Tomaba un café en Palermo y le robaron lo que tenía en la cartera, y terror en la ruta de Córdoba: un camionero no dejaba avanzar a un auto y lo terminó chocando; entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas del día, entre los cuales se destacó el terror en la ruta de Córdoba: un camionero no dejaba avanzar a un auto y lo terminó chocando. Ambos vehículos circulaban por la Ruta 36, cuando el de mayor porte no dejaba que el auto de atrás lo pasara. El video es impactante.

Además, tomaba un café en Palermo y le robaron lo que tenía en la cartera. Una mujer que disfrutaba de un café fue víctima de un robo de celular por parte de dos ladronas expertas en una maniobra rápida.

Por otra parte, Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat. Después de semanas de especulaciones, la actriz finalmente confirma su romance con el humorista a través de una serie de fotos compartidas en sus redes sociales.

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver