Escándalo en un reality español: olvidó la letra, se desmayó de los nervios y su mamá también

Escándalo en un reality español: olvidó la letra, se desmayó de los nervios y su mamá también

Sandrina Martínez vivió un tenso momento al aire y tanto ella como su madre debieron ser asistidas. ¡Mirá qué pasó!

"¡Mamá, estoy bien! Estoy bien, estoy bien mamá", repetía una y otra vez Sandrina Martínez, participante de un reality show de canto español.

Todo sucedió tan solo pocos segundos antes. La mujer, dueña de una espectacular voz, estaba lista para salir a escena e interpretar la canción "Triniá", de la cantante Concha Piquer. Todo iba bien, comenzó a cantar al unísono en que el pianista la acompañaba en vivo en el piano, pero en un momento se puso tan nerviosa que olvidó la letra.

"Por favor, ¿puedo empezar otra vez? Que me la se entera, me la se entera. Repetirla por favor, ¿la podemos repetir? Me la se entera", suplicaba en el aire del programa. Continuó con la melodía, entonó el estribillo, pero a continuación debió parar porque se descompensó y cayó al suelo del "plató". "Agua, agua", pedían los productores del ciclo.

Instantáneamente, el caos se desató, puesto que la madre de Sandrina estaba en la tribuna y, al ver el mal momento que ella estaba viviendo, también se desmayó y golpeó su cuerpo contra las gradas. "Mamá, mamá estoy bien, que estoy bien. ¡Mi madre por favor mi madre!", gritaba Sandrina, al verla tirada en la butaca.

El estudio de televisión era un verdadero escándalo. Gente gritando, otros pidiendo ayuda mientras socorrían a ambas mujeres. El pianista del ciclo que no entendía qué ocurría y seguía tocando. Nadie sabía bien qué hacer. Incluso, la conductora del programa debió salir a aclarar todo y dijo: "Nos marchamos y los esperamos el próximo sábado a las 10 de la noche. Yo creo que los nervios no son buenos compañeros...".

Mirá las imágenes del polémico momento en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver