Estas películas llegarán a la pantalla grande en este 2022

Estas películas llegarán a la pantalla grande en este 2022

Grandes estrenos que no podrás dejar de ver. Películas infantiles, de acción y más. ¡Mirá!

Próximamente, a la cartelera de los todos los cines llegarán estrenos muy esperados por todos. Gran variedad de películas infantiles y animadas, aptas para todo público, y otras de acción y suspenso con tramas sumamente emocionantes e inquietantes.

Comenzamos con "Lightyear", la nueva entrega de la familia Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Será del género comedia animada y llegará a la pantalla chica en el mes de junio de este 2022 (primer estreno en Estados Unidos).

La trama ahonda en la vida del personaje que inspiró al querido juguete y eterno compañero de aventuras del vaquero Woody, el superhéroe Buzz Lightyear. Quién dará vida al personaje con su voz será el actor y productor estadounidense, Chris Evans. La dirección cinematográfica a cargo de Angus MacLane.

Por otro lado, y de la mano del director y guionista de cine, Guy Ritchie, llega un espectacular largometraje de acción y aventuras. Junto a los extraordinarios actores Jason Statham (el protagonista), Hugh Grant (el antagonista, el villano) y grandes figuras de Hollywood.

¡Dale play al video y mirá el tráiler de las películas!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver