Bariloche: atacaron a martillazos a un chofer de colectivo

Bariloche: atacaron a martillazos a un chofer de colectivo

La salvaje agresión quedó documentada a través de una cámara de seguridad de la unidad. El hombre sufrió múltiples heridas a raíz de los golpes.

Un chofer de una línea de colectivos fue brutalmente atacado con un martillo por un pasajero. Ocurrió en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.

Según trascendió, el hombre hirió al conductor de la unidad porque no habría podido permanecer dentro de la misma por no contar con saldo en su tarjeta SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico). En tanto, se le habría pedido que descienda del colectivo, pero el agresor respondió de forma violenta y comenzó a lastimarlo con la herramienta de gran porte.

La escena quedó grabada por una cámara de seguridad ubicada en el área delantera del colectivo, donde viaja sentado el conductor del transporte público. Tras lo acontecido, la víctima debió ser trasladada a un centro de salud para atender las múltiples heridas en su cuerpo. En cuanto al agresor, quedó imputado con una causa por lesiones.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver