Violación grupal en Palermo: uno de los detenidos ya había abusado de otra joven

ignacio retondo violacion grupal palermo

En las últimas horas, una joven aseguró que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años. Decidió exponer su caso tras la violación ocurrida en Palermo.

A medida que pasan los días se conocen más detalles escabrosos de la violación grupal que sufrió una joven en el interior de un auto en el barrio porteño de Palermo. 

Fueron los vecinos quienes dieron la voz de alerta sobre lo que estaba ocurriendo e impidieron que los seis acusados pudieran escapar. Fue así que quedaron detenidos Ángel Pascual Ramos, de 23 años, domicilio en Laferrere, Tomás Fabián Domínguez, 21 años, oriundo de San Miguel, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24 años, San Martín, Ignacio Retondo, 22 años, Vicente López, Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años, radicado en Villa Crespo y Franco Jesús Lykan, 24 años, de Vicente López.

TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo de Telenueve: imágenes de los acusados de violación en Plaza Serrano a las 7am

En las últimas horas trascendió que uno de ellos, Ignacio Retondo, ya había abusado de otra joven en el pasado. Así lo dio a conocer otra víctima, quien aseguró que fue abusada sexualmente cuando tenía solo 14 años. 

"Creí que era mi culpa porque yo me hacía la linda. Pero hoy me doy cuenta cuando vi la foto de esta persona de que en realidad me había abusado a mí también y yo no dije nada", señaló la joven en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Uno por uno, quiénes son los seis acusados de la violación grupal en Palermo

Este miércoles serán indagados en la fiscalía 21. Se espera que los acusados, que se encuentran detenidos en diferentes comisarías de la Ciudad, sean llamados a indagatoria en el transcurso de esta mañana y se presenten en la sede de la fiscalía, ubicada en Talcahuano al 500.

Mirá más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver