Desesperada búsqueda de Frida: ofrecen $20.000 de recompensa para dar con su paradero

Desesperada búsqueda de Frida: ofrecen $20.000 de recompensa para dar con su paradero

La cachorrita Bulldog francés fue robada en los últimos días y la familia no encuentra consuelo. "Quién la tenga que la devuelva", pidió la dueña.

Una familia oriunda de la ciudad de Villa Ballester (General San Martín - GBA) vive una desesperante situación, luego de que les robaran a un integrante de su familia. Se trata de una cachorra raza Bulldog francés y falta en su casa desde hace tres días.

Según relató su familia, en un descuido, la perra de nombre Frida quedó en la calle y una mujer se la habría llevado. En esa línea, a través de cámaras de seguridad vieron al animal a unas 30 cuadras de su vivienda, en la zona de Villa Sarmiento.

"Mi marido sacó el auto, esta chica vio toda esta situación. Esperó a que él cerrara el portón para cruzarse y levantar a mi perra. Lo último que sabemos es que la chica llegó hasta Villa Sarmiento, es lo último que sabemos. Ahí se pierde el rastro, no sabemos si la vendió", relató Carla, dueña del can, en diálogo con Telenueve.

Luego, muy conmocionada, continuó: "Frida necesita de nosotros. Está enferma, está medicada y con estudios. Espero que quién la tenga, la devuelva. Te vas a dar cuenta, tiene el lomo sin pelo porque estaba en tratamiento. Hay tres chicos que no dejan de llorar por ella. Hay recompensa, no vamos a hacer preguntas ni nos vamos a enojar".

Quién pueda aportar datos sobre el paradero de la perra, comunicarse al teléfono 15 - 6799 - 2744 (Carla).

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver