"Por favor, dejame el celular": desesperada súplica de una mujer asaltada a mano armada en su local

"Por favor, dejame el celular": desesperada súplica de una mujer asaltada a mano armada en su local

La víctima le entregó todo lo que tenía al delincuente, pero necesitaba de su teléfono para trabajar. Las imágenes del hecho en el video.

Una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad acontecido en la ciudad de El Jagüel (partido de Esteban Echeverría - PBA).

Acababa de abrir el negocio que ella atendía. Se disponía a preparar todo para cuando llegaran los primeros clientes de la mañana, pero fue ahí cuando un delincuente armado la abordó y la amenazó para que le diera todo lo que tenía. "Tranquila, tranquilita, tranquilita", repetía una y otra vez el ladrón, mientras la mujer le entregaba todo el dinero en efectivo de la caja registradora. "Acabo de abrir, acabo de llegar. ¿Te querés llevar las monedas también?", le contestó ella, muy nerviosa, puesto que el hombre la tenía amenazada con un arma de fuego.

Luego de entregarle toda la plata, el delincuente iba por más y le pidió su teléfono celular. Ella, sin dudar, se lo entregó. No obstante, pocos segundos después le suplicó que se lo devolviera porque era su principal herramienta para trabajar. "¿Te pido un favor? ¿No me podés dejar el celular? Tengo una empresa y estoy trabajando con eso, necesito trabajar. Te lo ruego, llevate otra cosa. Llevate todo lo que quieras", le decía ella, muy conmocionada por la situación.

Tras sus súplicas, el ladrón le ordenó que no dijera nada y que se tirara al piso. Luego, se marchó.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver