Un exsoldado apuñaló 15 veces a su expareja: la joven lucha por su vida

Intento de femicidio

La víctima se encuentra internada luego de que su padre le salvara la vida.

A pesar de haber afrontado el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, en el que miles y miles de mujeres marcharon y salieron a la calle en pedido de Justicia por su seguridad e igualdad de género, se dio a conocer que en las últimas horas, un hombre que se desempeñó como soldado, apuñaló más de 15 veces a su pareja. 

El intento de femicidio quedó en el "intento" dado que al momento del hecho, afortunadamente, ingresó al hogar el padre de la mujer, quien le salvó la vida. Sin embargo, hasta ese momento el agresor ya había apuñalado a la joven por lo que la víctima se encuentra peleando por su vida. 

Según se informó, el hombre se había dado de baja del Ejército Militar hacía tan solo tres meses. 

TE PUEDE INTERESAR: Doble femicidio en Misiones: mató a su novia y a su suegra

Los detalles del caso aseguran que el exsoldado atacó a la mujer y lo hizo en frente a sus tres hijos, por lo que los niños presenciaron el caso que afortunadamente, no terminó en una fatalidad. 

Al parecer, la víctima que se encuentra en terapia intensiva tiene daños en el pulmón, hígado y el riñón. La misma ya había denunciado al hombre en el 2019 la cual no tuvo relevancia para la Justicia. 

Si vos o alguien cercano sufre violencia de género, comunicate con la Línea 144 que brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Mirá la nota completa en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver