El colectivero que canta las paradas: "Amo este trabajo y trato de que el viaje sea lo mejor"

colectivero canta paradas

Rogelio López maneja el interno 101 de la línea 152 desde hace más de 20 años y sus pasajeros lo reconocen por su simpatía en cada viaje.

Su historia se volvió viral hace unas semanas. Una usuaria compartió en Twitter la alegría de su hija tras haber viajado en el colectivo y escucharlo cantar cada una de las paradas. 

Con una sonrisa y una actitud positiva, Rogelio López arrancó la entrevista con Telenueve Al Amanecer. "Amo este trabajo", mencionó prácticamente al arrancar la charla y destacó en todo momento que disfruta lo que hace. De fondo estaban los asientos del interno 101 de la línea 152, el colectivo que maneja y al que muchos quieren subir para conocerlo. 

En relación al tuit que se viralizó, sostuvo con alegría que "siempre he sido famoso tratando a la gente con respeto"

"A una joven le agradó mucho su viajecito, se sentía feliz, lo viralizó en Twitter, me sorprendió", añadió.  

Asimismo, remarcó la importancia de lograr "de que el viaje sea lo mejor, suben y ya los saludo, se merece la gente un buen trato". 

Y ese buen trato ha producido sus frutos. Los pasajeros le responden con gratitud. "Yo vengo siempre contento, alegre, la gente nota la diferencia, el buen trato es diferente, le hace bien a la gente y a mí también", enfatizó. 

Mirá la entrevista completa en el video. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver