"Le gatillaron a mi compañero", aseguró uno de los remiseros que fue asaltado en Villa Madero.
En poco más de 15 segundos, cuatro ladrones irrumpieron armados en el local, amenazaron a la telefonista y a tres choferes y se llevaron 50 mil pesos.
11 de marzo de 2022
El episodio ocurrió durante la noche del miércoles en una remisería de Villa Madero, en Pedernera al 1100. Los delincuentes primero se hicieron pasar por pasajeros y luego sorprendieron a los trabajadores con armas que traían ocultas bajo su ropa. "Entraron y robaron todo. Celulares, plata, documentos, todo", contó Alejando, una de las víctimas.
El conductor confirmó que eran cuatro ladrones más un quinto que los esperaba dentro de un vehículo en la puerta listo para escapar. Se llevaron 50 mil pesos, entre la recaudación de los autos y el dinero que llevaban consigo ese día. Una de las victimas le rogó a uno de ellos que le devuelva su billetera, ya que contaba con los papeles y la documentación del auto necesarios para trabajar. Se apiadaron de él, la vaciaron y se la devolvieron. Sin embargo, el resto de los choferes no contó con la misma suerte.
TE PUEDE INTERESAR: Un delincuente atacó a una mujer en plena calle y le disparó para robarle la cartera
"Se llevaron 5 celulares, incluyendo el que utilizan en la agencia. Se llevaron las llaves de 4 autos de otros choferes, por lo que esos conductores tampoco pudieron trabajar al día siguiente", precisó Alejandro.
Según el chofer, los delincuentes actuaron con extrema violencia: "A mi compañero Leo, que no hizo nada, levantó las manos les entregó el dinero, le gatillaron y le dijeron 'arrodillate'. A la telefonista le sacaron el reloj. Como al principio no salía le golpearon la mano".