El peor momento de Messi y Neymar: lluvia de insultos y silbidos por parte de los hinchas del PSG

messi neymar insultos silbidos psg

Molestos por la eliminación de la Liga de Campeones, los fanáticos silbaron a los astros latinoamericanos y aplaudieron a Kylian Mbappé.

Después de la eliminación del Paris Saint Germain (PSG) de la Liga de Campeones, los fanáticos del club francés siguen molestos. Así resultó palpable este domingo, cuando el equipo jugó en el Parque de los Príncipes ante Burdeos, encuentro en el que los parisinos vencieron por 3-0. Fue entonces que los hinchas silbaron y abuchearon a sus máximas estrellas: Lionel Messi Neymar

Cada vez que los astros sudamericanos tocaban la pelota, recibían la reprobación del público local. Solo el francés Kylian Mbappé, autor del primer gol del partido, se salvó de la bronca y fue aplaudido por los hinchas. 

TE PUEDE INTERESAR: Casi fue una tragedia: tiró una bengala e hirió al árbitro que terminó internado

Ni siquiera cuando anotó el segundo tanto del partido, a los siete minutos del segundo tiempo, Neymar se salvó de los abucheos, por lo que el brasileño no lo festejó. La victoria del PSG por 3-0 ante Burdeos se completó col el gol de Leandro Paredes.

El malestar de los hinchas locales se sintió con fuerza cuando el locutor del estadio Michael Montana nombraba a los integrantes de la formación. Cuando mencionó a Messi y a Neymar los silbidos se sintieron con más fuerza.  La reprobación también fue evidente con el DT Mauricio Pochettino, con el capitán Marquinhos, el portugués Danilo y el neerlandés Georginio Wajnaldum.

Mbappé fue la excepción, ya que cuando lo nombraron fue vivado y aplaudido. En una de las tribunas, se colgó una bandera con el mismo mensaje del comunicado emitido este sábado por el Colectivo Ultras París (CUP): "Dirección dimisión", dirigido al presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, y al máximo responsable deportivo, el brasileño Leonardo.

Mirá el análisis de Alejo Rivera en el video.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver