La justificación de la mujer que destrozó un registro civil: "Pensé en matarme"

La justificación de la mujer que destrozó un registro civil: "Pensé en matarme"

Lorena había ingresado al establecimiento y por un motivo puntual se enfureció. Su explicación tras lo acontecido.

Una violenta situación se desató en un registro civil de la localidad de González Catán (partido de La Matanza - PBA). Una mujer ingresó al establecimiento y, tras un intercambio de palabras con un empleado, comenzó a destrozar el lugar. El hecho fue grabado por los mismos trabajadores de la oficina, quienes tuvieron que resguardarse para no ser heridos.

Tras lo acontecido, el móvil de Telenueve se comunicó con la señora que provocó los destrozos con el fin de que ella pudiera explicar qué fue lo que pasó y por qué reaccionó de esa manera. Cabe destacar que, según trascendió, ella había intentado realizar el trámite de fe de vida para su mamá, pero al no recibir la respuesta que esperaba, ocurrió todo lo detallado anteriormente.

"Yo sé que actué mal, sé que actué mal. Estoy cansada y me dijeron que me iban a denunciar y yo le di motivos reales por si quería denunciarme", inició Lorena del Carmen en diálogo con Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Relatos Salvajes: una mujer destrozó el Registro Civil por los trámites de su mamá

Luego, inmersa en llanto, continuó: "Le dije 'voy a romper todo y me voy a suicidar acá'". Según el relato de Lorena, no le permitieron efectuar el trámite de dar fe de vida (supervivencia) porque le "faltaba el documento", relató. En tanto, ella le enseñó una documentación, pero no se la habrían aceptado.

"Mi mamá tiene el corazón grande, dilatado. Tuvo tres infartos", comentó, sobre el problema que atraviesa su madre. "Fui la semana pasada y me trataron mal. Todo verdugueo, ¿hasta cuándo? No me siento bien", adicionó, muy movilizada.

Mirá la entrevista completa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver