Se casaron en Disney y esto fue lo que pagaron por el alquiler exclusivo del parque

Se casaron en Disney y esto fue lo que pagaron por el alquiler exclusivo del parque

Sin dudas, ¡todos la pasaron re bien! Pero a la hora de pagar, una cifra millonaria los esperaba en el resumen de la tarjeta.

Un clima de mucho amor e inmensa alegría se vivió la noche en que dos personas decidieron unirse en matrimonio desde las inmediaciones del mismísimo Disneyland, en la ciudad Orlando (Florida, Estados Unidos).

La boda era de ensueño. ¡Lo tenía todo!!! La fiesta se llevó a cabo en el parque temático Magic Kingdom, con el icónico castillo de Cenicienta de fondo. También, contó con un sinfín de platillos salados y dulces para agasajar a todos los invitados. Había música, decoración por todo el lugar, fuegos artificiales a la medianoche y hasta contaron con la participación de Mickey, Minnie, Pluto, Daisy y Donald vestidos de gala. ¡Un lujo!

Tanto los novios como los invitados, que eran familiares, amigos y allegados de la pareja, la pasaron más que bien. Un recuerdo imborrable, pero a la hora de pagar sabían que la celebración no iba a ser para nada económica.

En esa línea, y según precisó el periodista de espectáculos y entretenimiento, Alexis Puig, dicho evento cuesta "180 mil dólares. Además, no es mucho tiempo, solo cuatro horas. 180 mil dólares solo el alquiler, después tenés que pagar el catering, la presencia de los personajes, por ejemplo".

¡Mirá los detalles del casamiento en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver