Odisea de amor - parte II: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

Odisea de amor - parte II: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

Días atrás, un matrimonio viajó a Ucrania a la espera del nacimiento de su hijito. A pesar de la guerra, ellos luchan por conocerlo y volver a la Argentina juntos.

En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Silvia y Federico son una pareja de argentinos que buscaron viajar al territorio ucraniano por un motivo más que especial. En los próximos días llegará al mundo su futuro primer hijo, un niño que nacerá a través de la gestación por subrogación de vientre.

"Nosotros hicimos una subrogación de vientre en Ucrania hace un año y la fecha de parto del bebé es el 16 de marzo. Teníamos que volar con destino a Kiev, pero obviamente nos suspendieron el vuelo. Nuestra gestante estaba en Kiev, hasta que la lograron sacar de ahí y está viajando hacia una ciudad en el sur, casi en el límite con Rumania", precisó días atrás Silvia en diálogo exclusivo con IP - Información Periodística.

TE PUEDE INTERESAR: Odisea de amor - parte I: de Buenos Aires a Kiev al encuentro con su bebé de vientre subrogado

Con el correr de los días, la pareja informó que es probable que el niño naciera el 12 de marzo, es por ello que volvieron a comunicarse vía web con IP y actualizaron la situación: "Queremos ver si podemos entrar a Ucrania que ayer hablamos con nuestra gestante, está bien y tiene un control médico. La idea es ver si podemos pasar para estar en el ultrasonido. Nosotros estamos bien, Ana la gestante también. Y Lujan, el bebé".

Horas más tarde, el matrimonio informó con suma felicidad que pudieron entrar al territorio. "Acá se ve toda la gente saliendo de Ucrania y nosotros los únicos que estamos entrando caminando", pronunció Federico, mientras enseñaba la escena a través de su teléfono celular.

La historia completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver