Tini Stoessel cumple 25 años y compartió una foto con su papá en el hospital

tini stoessel alejandro padre

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a su padre, quien permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad.

Tini Stoessel cumple 25 años este lunes 21 de marzo y empleó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su padre Alejandro, quien lleva varios días internado en el Sanatorio de la Trinidad por un problema de salud que lo tuvo en estado delicado. 

Según el último parte médico, Alejandro presenta "una mejora clínica progresiva" y ya no necesita asistencia respiratoria mecánica.  Así se lo pudo comprobar además en el posteo que subió la cantante, donde se lo puede ver con su madre y hermano, sonriendo. 

TE PUEDE INTERESAR: Se casaron en Disney y esto fue lo que pagaron por el alquiler exclusivo del parque

“El mejor regalo de cumpleaños sos vos, pá. Que estés acá, con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí", comenzó diciendo la intérprete en la publicación.

Y continuó: "Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto, pero tanto. Gracias por todo el amor, papá. Acá seguimos, más unidos que nunca”. 

Tini suspendió sus shows en el Hipódromo de Palermo por la salud de su padre, quien ingresó el pasado 4 de abril al sanatorio ubicado en el barrio porteño de Palermo, con un "cuadro abdominal agudo grave" y tuvo que ser intervenido en dos ocasiones. 

El productor permanece en terapia intensiva, a pesar de la "mejoría clínica" que presentó en los últimos días. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver