Bariloche: le vació un matafuegos en la cara y terminó internado

Bariloche: le vació un matafuegos en la cara y terminado internado

Una discusión en el tránsito terminó con dos hombres enfrentados. Luego, uno de ellos hospitalizado.

Un violento episodio se desató en pleno centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro). Dos hombres transitaban en sus respectivos vehículos, cuando uno tocó al otro en un descuido.

Tras ese ligero roce, ambos bajaron de sus autos y comenzaron a intercambiar palabras con la voz bastante elevada. El momento se fue intensificando hasta que comenzaron los insultos y, posteriormente, se agarraron a las piñas.

"Pará la conch* de tu madre, qué mierd* te pasa. ¿¡Qué haces!?", le gritaba uno al otro, desbordado por la situación. A continuación y, como si fuera poco, uno de los sujetos tomó el matafuegos reglamentario y lo vació sobre el rostro del otro.

Dicha situación llamó la atención de diversos transeúntes que se encontraban en la zona, quienes comenzaron a gritar del susto. Asimismo, otros tomaron sus teléfonos celulares y capturaron la violencia escena en video. Las imágenes se hicieron rápidamente virales.

En cuanto al hombre que fue agredido con el contenido del matafuegos, debió ser trasladado a un hospital porque presentaba complicaciones para respirar. también tenía los ojos bastante irritados. Luego le dieron el alta.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver