Qué dijo la madre de la víctima que fue abusada por un delincuente en una panadería

Abuso en una panadería

La joven es hipoacúsica y ya había sufrido violencia de género hace un año.

En el marco del aberrante hecho que ocurrió en Virreyes, donde un hombre ingresó a una panadería, le robó a una empleada que estaba en el local y, hasta la encerró en el baño y abusó sexualmente de ella, se dio a conocer el testimonio de la madre, quien informó que la joven es hipoacúsica. 

"Mi hija estaba trabajando en una panadería el día domingo y al rededor de las 4 entra un sujeto diciéndole que tiene 20 minutos para entregar y que era un robo. Ella es hipoacúsica y no entendió lo que había dicho entonces el sujeto se puso más violento", comentó la madre de la joven de 23 años. 

"La empezó a maltratar, la llevó a los empujones al baño y ahí él le empezó a pegar y le pedía que se baje los pantalones, y como ella se negaba, él se bajó los pantalones y la toqueteó toda". 

Además del hecho abusivo contra la joven, el agresor también la golpeó, "le pegó piñas en todo el costado del oído que la dejó con sumbidos. Ella está mal porque ella ya había vivido un suceso de violación el año pasado y estaba tratando de salir de esa situación. Ahora con esto otra vez es como que vuelve a caer", agregó.

Mirá la nota completa en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver