Los mejores precios de las verduras en el Mercado Central: ¿Qué conviene llevar?

Verduras

Debido a la suba de precios de los alimentos, te contamos en detalles los precios de las bolsas de kilos de alimentos que ayudarían al bolsillo.

En relación a la cantidad de aumentos que se han registrado en los últimos días en los alimentos, en los servicios y de más cuestiones, los bolsillos de los argentinos cada vez se quedan vacíos más rápido. Ante esto, desde Telenueve te brinamos algunas ayudas para que las personas puedan comenzar a gastar su dinero y a la vez, poder ahorrar un poco. 

En este contexto, en la mañana de este martes nos presentamos en el Mercado Central para dar detalle de los precios de las verduras y que, si uno opta por comprar bolsas grandes, más uno economiza. 

TE PUEDE INTERESAR: Encuesta | Por la inflación, ¿comprás menos alguno de estos productos?

En caso de que las personas quieran comprar verdura más económica debe tener en cuenta que si va al Mercado Central uno debe considerar que los precios siempre son más baratos siempre y cuando la persona lleve mucha cantidad del alimento, es decir que si una familia compra va a tener verdura por mucho tiempo, o más bien, pueden repartir entre varias familias. 

Los precios más destacados son:

  • Bolsa de papa de 4 kilos: $120
  • Zapallo Anco individual: $50 el kilo. Bolsa de 12 zapallos $700
  • Bolsa grande de papa: $650
  • Bolsa de 10 kilos de Zanahoria: $750 
  • Cebolla: 2 kilos por $100. 

Mirá más precios y mayores detalles para cuidar el bolsillo en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver