Video | Parecen gasistas, pero son delincuentes disfrazados

Video | Parecen gasistas, pero son delincuentes disfrazados

Una banda delictiva se hace pasar por personal de la empresa de gas para ingresar a viviendas y asaltar a sus ocupantes. Impactantes imágenes.

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Villa Centenario (al sur del Gran Buenos Aires).

Una familia se comunicó con la empresa de gas de la zona porque, en las últimas horas, alguien les había robado el medidor de su vivienda. Con el correr de los días, aparentes empleados se presentaron en su domicilio con el fin de arreglar el problema.

Hasta el momento, todo iba bien. Dos operarios de la supuesta compañía se acercaron a la casa con herramientas y el uniforme, mamelucos y cascos de seguridad. Entraron junto con las dueñas de la vivienda y, al pasar las puertas, se pusieron a "trabajar". En realidad, estaban actuando y todo era parte del plan.

A los pocos segundos, uno de ellos empuñó un arma de fuego y amenazó a las mujeres. Reclamaban que les entregaran todo el dinero y objetos de valor que ellas tuvieran en su poder. En dicho instante, ambas se resistieron y comenzaron a gritar de la desesperación.

Del otro lado de la medianera, un vecino escuchó lo que estaba sucediendo y se involucró para salvar la vida de las señoras. En tanto, activó la alarma de seguridad y los delincuentes armados salieron corriendo. Escaparon.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver