Los padres del futbolista baleado por la Policía desmienten versión oficial: "Me lo acribillaron"
"Está en manos de Dios", dijeron los padres de Lucas, el joven que fue atacado.
18 de noviembre de 2021
En la mañana del miércoles, cuatro jóvenes fueron interceptados en Barracas por un auto particular del cual bajaron efectivos de la policía. Ante semejante escenario, los chicos de 17 y 18 años intentaron huir. En ese lapso de segundos, los uniformados dispararon e hirieron gravemente a uno de los chicos.
Se trata de Lucas, un joven de 17 años que acompañaba a sus amigos a de probarse del club Independiente, siendo que él juega en la Sexta de Barracas.
Sobre el confuso suceso, los padres muy dolidos sostuvieron que el hijo se encuentra en manos de Dios y que su salud es grave.
"Esta gente que le dispararon a mi hijo no está capacitada. Tengo familia en la Policía y sé. No voy a parar hasta que se haga justicia", comentó al respecto la madre del adolescente.
Por otra parte, sobre los sucesos, los padres agregaron: "Ellos salieron de entrenar, Lucas los acompañó a sus amigos y salieron de entrenar, bajaron a jugar un jugo y a las dos cuadras los interceptó un auto con personas que no tenían ni chaleco, el auto no estaba ploteado ni nada. Pensaron que le querían robar. Se abatataron y se inició un supuesto tiroteo".