El futuro de Twitter: ¿podrán editarse los tweets?

Twitter

El multimillonario y CEO de Tesla, Elon Musk, adquirió el 9,2% de las acciones de Twitter y se convirtió en su principal accionista. Esta semana publicó una encuesta que podría convertirse en una importante decisión futura para la red social.

Un día después de que Elon Musk anunciara que adquirió el 9,2 por ciento de las acciones de Twitter —convirtiéndose en su principal accionista—, la compañía de redes sociales confirmó que el multimillonario se unirá a su junta directiva

"Estoy emocionado de compartir que estamos nombrando a @elonmusk en nuestra junta", dijo el director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, en un tweet.

TE PUEDE INTERESAR: Llega a la Argentina el internet más rápido del mundo de la mano de Elon Musk

 Y agregó que el multimillonario "es tanto un creyente apasionado como un crítico intenso del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en @Twitter y en la sala de juntas para fortalecernos a largo plazo".

Posteriormente, en otra publicación, le preguntó a sus seguidores en una encuesta: "¿Quieren un botón para editar?". El 73,6% de respondió que si, por lo que esta podría ser una opción que se sume a la aplicación.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver