Máximo Kirchner estuvo presente en la asunción de la CGT

Máximo Kirchner

Ratificó su compromiso con la unidad: "Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas. Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles".

El presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, dijo este martes que "nadie más que nosotros quiere la unidad" durante un acto en la asunción de la conducción de la regional oeste de la CGT en Merlo. Y definió: "Cristina nos dijo que confiemos en la gente y supimos construir esa unidad, que es para mejorar la calidad de vida del pueblo".

El diputado del Frente de Todos también aseveró: "Fuimos la base de la construcción de la unidad en 2019 y en 2017, cuando pensaban que éramos historia terminada. Siempre nos dijo Cristina: confiar en la gente y nosotros confiamos. No creo que ningún trabajador quiera la unidad para ir en contra de sí mismo. La unidad es para que no sea casi imposible llegar a fin de mes".

En otro tramo de su discurso, el diputado del Frente de Todos sostuvo: "Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas. Vi al expresidente Kirchner gobernar en una situación muy difícil y lo mismo a la expresidenta Cristina, a quien le tocaron situaciones muy difíciles. Y se paró de manos. Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles", agregó Kirchner, en velada ironía para el presidente Alberto Fernández.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver