¿Ajuste de cuentas? Balearon al dueño de un supermercado chino

Ataque en supermercado chino

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en el que se efectuó el disparo.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 20, en un supermercado situado en la calle Monroe 5400, en Villa Urquiza. Dos hombres ingresaron al local y uno efectuó un balazo que impactó en una pierna del propietario.

Los agresores escaparon rápidamente pero una comisión policial de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad detuvo al presunto autor del disparo cuando escapaba por la calle Olazábal al 5200. El cómplice huyó.

Además, tras el ataque, uno de los empleados salió en busca de los delincuentes disparando un arma de fuego y también quedó aprehendido. El comerciante, de 50 años, fue trasladado al hospital Tornú fuera de peligro para su atención.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a un carnicero en un supermercado chino: qué dice la investigación policial

Los investigadores secuestraron en poder del detenido, de 56 años, un arma calibre 22, mientras que al empleado del supermercado también se le incautó un arma mismo calibre.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 60, a cargo de Alberto Schegel, secretaría 71 de Diego Roo, investiga un ataque de la mafia china debido que en el lugar no hubo intento de robo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver