Mataron a un carnicero en un supermercado chino: qué dice la investigación policial
Un supermercadista chino asesinó a su empleado de un balazo. El doctor Pablo Fernández Pereira analizó lo ocurrido y reveló detalles del caso.
26 de enero de 2022
Un espeluznante hecho ocurrió en las últimas horas, en el Barrio Alberdi (Provincia de Buenos Aires). Un supermercadista chino mató de un balazo a uno de sus empleados. Se trató de un joven carnicero.
El caso se encuentra en investigación dado que en principio no se entiende cómo habría ocurrido el suceso, teniendo en cuenta que el dueño, al parecer, se habría confundido con un ladrón. "En la fiscalía no me quisieron dar información porque no estoy casada con él. Mi esposo trabajaba hacía cinco meses en el supermercado. No tenía deudas ni problemas con el dueño. Según los vecinos el dueño de ese supermercado sí siempre tenía problemas con los empleados", precisó Zamira, su pareja, en diálogo con Telenueve.
Por su parte, el doctor Pablo Fernández Pereira, periodista de Telenueve y abogado, analizó la situación respecto al hombre que asesinó a su empleado. "Está en libertad, hay un planteo de legítima defensa por parte del Ministerio Público Fiscal", inició en su análisis.
Luego, continuó: "Para que exista legítima defensa, ¿qué es lo que se tiene que dar? Son tres elementos fundamentales. Una agresión ilegítima, un medio racional para poder terminar con esa agresión. O sea, me agreden con un cuchillo, disparo un arma de fuego. Me agreden con un arma de fuego, disparo un arma de fuego. Además, la falta de provocación por parte de la víctima, por parte de la persona que termina sacándose el peligro al cual estaba siendo sometido".