El posteo de Marcelo Tinelli sobre los rumores de su renuncia en San Lorenzo

Marcelo Tinelli

El conductor realizó un posteo en sus redes en medio de las versiones que indican que presentaría su renuncia como presidente de San Lorenzo en los próximos días.

En medio de las versiones que indicaban que este miércoles presentaría su renuncia como presidente de San LorenzoMarcelo Tinelli sostuvo que "en los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club". 

"San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas", agregó el conductor en un posteo de Twitter, en medio de la crisis económica y deportiva que atraviesa el Ciclón.

Más temprano, el único vocal opositor del club, César Francis, sostuvo que la renuncia de Tinelli "demoró mucho y debería haberse presentado un año atrás”. También que tanto el conductor como Matías Lammens "dejaron de lado la gestión por otros trabajos y prioridades", que "se descuidó la gestión y el club se empezó a endeudar, se perdió el valor de nuestra institución”.

En ese contexto, el ex candidato opositor por Volver a San Lorenzo expresó que “la renuncia de Tinelli debía darse antes por respeto al club, los años de mandato son para estar en el club, no en los canales de televisión” y que tanto Lammens como Tinelli “pusieron sus aspiraciones primero”.

El sábado pasado hinchas de San Lorenzo realizaron un "Banderazo" y exigieron la renuncia de Tinelli y Lammens,  luego de que San Lorenzo perdiera por 2 a 1 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, en el marco del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol por la 12º fecha del certamen.

Además del clásico "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", sonó el "Matías Lammens la p... que te parió" y también hubo cánticos contra el presidente en licencia. En la popular local, los hinchas colocaron en las tribunas sus banderas al revés, en señal de protesta por la mala temporada que lleva adelante el equipo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver