Un peligro: manejó 30 km por la ruta borracho y en contramano

Manejaba borracho y en contramano

Quedó captado por el celular de otro conductor. El video dura 25 segundos y es de no creer.

Un conductor de un Volkswagen Bora fue filmado mientras manejaba a contramano y a alta velocidad por la Ruta Provincial n° 74, camino que une la ciudad de general Madariaga hacia Pinamar.

Sucedió este sábado 30 de abril, entre las 8 y las 8.30. Todo fue registrado por otro automovilista que transitaba en la misma dirección, pero por la mano correcta, y quedó aterrado. Lo que siguió después fue un llamado al 911 para denunciar la negligencia de este conductor.

TE PUEDE INTERESAR: San Telmo: manejó borracho, perdió el control y se estampó contra un bar

La división vial de la policía bonaerense de Pinamar desplegó un operativo para encontrar al vehículo, al que interceptaron en la Ruta Provincial Interbalnearia n°11. "Tenía 1,34 (gramos) de alcohol (por litro) en sangre: tres veces más de lo permitido", explicaron fuentes del caso. Acto seguido se le retuvo la licencia de conducir y le quitaron el vehículo para dárselo a un conductor alternativo.

El conductor que manejó 30 kilómetros a contramano fue identificado por las fuentes como Enzo Ariel Alacano y tiene 22 años. De acuerdo con la información de su cuenta de Facebook, vive en la ciudad balnearia de San Bernardo.

Lo más indignante es que en sus historias de Instagram, Alacano hizo alarde de las bebidas alcohólicas que ingirió. En las imágenes se puede ver desde una botella de whisky en una frapera hasta un trago en un vaso de plástico, que apoyaba en el volante del coche.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver