Glew: asesinaron a un policía retirado cuando acompañaba a su hijo a la parada del colectivo

policia retirado asesinado glew

El hombre de 59 años se identificó como policía retirado, no alcanzó a sacar su arma y le dispararon dos veces. Murió en el acto.

Otra familia devastada por la inseguridad. Juan José Alajarín, de 59 años, fue asesinado cuando estaba con su hijo, de 23 años, en la parada del colectivo, en la localidad bonaerense de Glew. 

Dos motochorros los abordaron para robarles y Alajarín se identificó como policía. Fue entonces que recibió dos impactos de bala en el pecho. No alcanzó ni siquiera a sacar su arma. Murió en el acto. 

Los asesinos huyeron sin concretar el robo y unas cuadras después abandonaron la moto, porque no pudieron hacerla arrancar. El vehículo aún no fue encontrado, por lo que se presume que fue escondido por cómplices de la zona. 

TE PUEDE INTERESAR: "Pude haber sido yo", dijo Brenda tras darle 'mochilazos' a un ladrón para salvar a su amiga

A pesar del seguimiento por medio de las cámaras de seguridad que se ha realizado del hecho, que ocurrió alrededor de las 6:30am del lunes, todavía no se ha podido dar con los delincuentes. 

Alajarín, quien era policía retirado, acompañaba a su hijo a la parada del colectivo, ya que debía salir de casa muy temprano y buscaba protegerlo ante el aumento de hechos delictivos. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver