A un año de la muerte de Maradona: el día en que Diego empezó a morir

En la edición central de Telenueve, a partir de las 19hs, transmitiremos un informe especial cuando se cumple el primer aniversario del fallecimiento de 'El Diez'. Qué fue lo que lo llevó al desenlace fatal.

Llegó el 25 de noviembre y se cumple un año de una noticia que dio la vuelta al mundo: Diego Armando Maradona había muerto. 

Con 60 años cumplidos pocas semanas antes y una reciente operación de la que se estaba recuperando, el dolor invadió a los fanáticos de Maradona y en especial al deporte que lo convirtió en un ídolo: el fútbol. 

Cómo murió Diego Maradona 

Después del impacto por su partida vinieron las inevitables preguntas: ¿Cómo fueron los cuidados médicos? ¿Quién estaba a cargo? ¿Había realmente un equipo? ¿Y el famoso entorno?

La justicia aún investiga qué pasó entre el 11 de noviembre, cuando salió de la Clínica Olivos y el 25, día en que su corazón dejó de latir. 

En un informe especial de Telenueve Central, la periodista Andrea Duplá hace un recorrido por los últimos días de vida de Maradona para buscar una respuesta ante una incógnita que hoy todavía genera dudas. Sabemos la causa de la muerte de Diego, pero todavía continúa una interrogante: cómo murió. 

Mirá un adelanto exclusivo del informe en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver