Accidente fatal en Palermo: ¿Cómo se encuentran las turistas francesas internadas?

¿Cómo se encuentran las dos turistas francesas internadas?

Un taxista sufrió ACV, perdió el control del vehículo y atropelló a tres jóvenes que vinieron Francia a estudiar. Una de ellas perdió la vida en medio de una operación de urgencia.

El Dr. Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández, brindó detalles sobre el estado de salud de las dos amigas de Lwana, quien perdió la vida tras ser embestida por un taxista.

TE PUEDE INTERESAR: Quién era Lwana Bichet, la estudiante francesa que murió en Palermo tras ser atropellada

Sobre Anne, que permanece internada en terapia intensiva, precisó que "tiene traumatismo de cráneo, que le provoca una alteración del estado de conciencia mínimo". Además "tiene entre 13 y 14 puntos en la escala de glasglow y una fractura de pelvis que está contenida con una cincha".

Por otro lado, Clemence, que se encuentra en la guardia general, "está bien, lúcida, pero triste y preocupada por sus amigas" según el doctor. Cabe destacar que los padres de las tres víctimas ya se encuentran en viaje al país.

El caso

El trágico accidente ocurrió cerca del mediodía del sábado en las inmediaciones del Jardín Botánico, en el barrio de Palermo. Allí un taxista sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) mientras manejaba y atropelló a cinco personas, entre ellas a estas tres jóvenes estudiantes. Las turistas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Fernández y el conductor lo llevaron al Hospital Rivadavia.

Lamentablemente, Lwana Bichiet, de 25 años, llegó al hospital con una fractura de cráneo grave y murió el domingo a la madrugada, la joven desarrolló un "hematoma subdural" y fue operada. Por "complicaciones post-operatorias tuvo un hematoma subdural del otro lado y se le hizo una cirugía, pero falleció por un paro cardíaco después", había explicado Previgliano.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver