Una joven le robó el perro a un indigente en Recoleta y generó repudio en las redes sociales
La adolescente publicó su relato en su cuenta de Twitter junto a un CBU, en busca de ayuda económica. Los usuarios repudiaron su accionar.
16 de mayo de 2022
Una joven que reside en el barrio porteño de Recoleta provocó repudio en las redes sociales luego de que detallara en su cuenta de Twitter cómo le había robado el perro a un hombre en situación de calle.
La adolescente contó que primero ofreció comprarle al cachorro, pero el indigente se negó y dijo que por nada del mundo lo vendía. Fue entonces que decidió aprovechar un descuido para llevárselo.
"Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando a un cachorrito con correa, le ofrecí cómpraselo y me dijo que ni por un auto lo da. Hace cinco metros y vemos el cachorro se suelta de la correa y el no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro", comenzó diciendo en su relato, al que adjuntó además su CBU para recibir donaciones que le permitan darle "una mejor vida" al cachorro.
TE PUEDE INTERESAR: Habló el hombre que pescó un delfín en peligro de extinción y negó habérselo comido
“No sé si estaba drogado, borracho o loco pero no estaba en sí. A mí la verdad me partió el alma, pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo”, agregó.
Su accionar generó posturas divididas en las redes sociales. Hubo quienes la felicitaron, pero otros apuntaron contra ella y la llamaron "la cheta roba-perros".
“¿Le puedo sacar un bebé a una persona en situación de calle si veo que el bebé no está siendo bien tratado?”, se preguntó un usuario, mientras que otro la amenazó con colocar afiches en el barrio con su cara y la leyenda “ladrona de animales”.
En su defensa, el hombre en situación de calle sostuvo que el perrito estaba vacunado, ya que una vecina lo había llevado al veterinario y que estaba bien de salud.