Ataque de furia en Formosa: lo echaron del boliche y reventó la puerta de ingreso con su camioneta

ataque de furia formosa camioneta boliche

Un joven incrustó su camioneta contra un boliche en Formosa luego de que el personal de seguridad del lugar lo sacara junto a un grupo de amigos por una pelea.

Un nuevo episodio de reacción violenta se registró este fin de semana. En esta ocasión fue en la ciudad de Formosa, cuando un joven, en medio de un ataque de furia, decidió chocar su camioneta contra la puerta de ingreso de un boliche. 

Al parecer, él y sus amigos fueron expulsados del local bailable debido a una pelea que habían protagonizado en el interior. Pero, lejos de irse, el conductor y un acompañante decidieron reventar la puerta al impactarla con fuerza. 

Afortunadamente, las personas que se encontraban dentro y fuera del boliche lograron darse cuenta de las intenciones del conductor y pudieron correr. Un hombre estuvo a pocos centímetros de ser atropellado por Hilux gris. 

TE PUEDE INTERESAR: Ataque de furia: estalló y chocó varias veces una camioneta que bloqueaba su garaje

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el insólito momento. Por el momento el conductor se encuentra prófugo y la Justicia trata de identificar al sujeto que realizó este ataque de ira.

Los dueños ya realizaron la denuncia en la Comisaría Sexta y esperan que en las próximas horas el conductor y su acompañante sean identificados.

¡Mirá el insólito momento en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver