Detuvieron a un abusador serial que manoseaba a jóvenes en boliches

abuso sexual simple abusador serial

Había quedado libre tras ser imputado por un hecho, pero otras víctimas aparecieron y terminó preso por abuso sexual simple.

Todo comenzó la madrugada del pasado 15 de abril en un boliche de Palermo. Allí, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad fueron alertados mediante el 911 sobre una situación con una joven que se encontraba en estado de shock tras ser abusada por un hombre en el interior del local.

Según el relato de la pareja de la víctima, mientras ella hacía la fila para ingresar al baño vino un hombre corpulento y la manoseó delante de las demás jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: La dueña de un local se cansó de los robos y persiguió a una mechera: "Pique cortito y cachetada"

La víctima reconoció al abusador ante la policía y fue detenido. Se lo imputó por "abuso sexual simple", pero al poco tiempo recuperó la libertad tras no tener antecedentes. 

Sin embargo, días después acudieron otras dos mujeres a la comisaría y denunciaron hechos similares en el mismo boliche. La descripción física del agresor coincidía con la de la primera víctima.

Fue entonces que se ordenó su arresto y mediante una investigación lograron determinar que estaba alojado en un hotel en San Telmo. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver