El último adiós al neurólogo que murió en el departamento de Felipe Pettinato

Rodrigo Melchor

La victima había estado en el departamento en el momento en el que se desataron las llamas.

Familiares y amigos de Rodrigo Melchor, de 44 años, podrán acercarse a la casa de sepelios para despedirse. La autopsia reveló que el médico las causas del deceso fueron quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar mientras se incendiaba el departamento de Belgrano de Felipe Pettinato.

A Melchor se lo conoce públicamente por divulgar trabajos sobre la enfermedad de Lyme. Además, era hermano del periodista Alejandro Rodrigo, que tuvo una vasta trayectoria como corresponsal en el extranjero.

En el momento del incidente, el hijo del conductor les dijo a la policía que la víctima fatal era su amigo, con quien compartía una cena. Aparentemente, también se encontraba en el departamento siniestrado la pareja de Pettinato.

Según las primeras indagaciones, el fuego no habría sido causado por un desperfecto técnico ni algún cortocircuito. De esta manera, el hecho está caratulado como “averiguación de causa de muerte e incendio”. Se indicó que las llamas se habrían iniciado tras la combinación de un combustible y un encendedor. Por lo tanto, no se descarta que el incendio haya sido causado de manera intencional.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver