Vuelve Ricos y Famosos: la emoción de los actores en un reencuentro especial

Ricos y Famosos

Tras el éxito de la novela, este lunes volverá a ser emitida por El Nueve a las 15hs. Todos los detalles y las palabras de los protagonistas.

En el marco del re-estreno de la novela exitosa "Ricos y Famosos", que se emitió por Canal 9 entre el 6 de enero de 1997 y el 30 de diciembre de 1998,  protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Ramos. Ricos y Famosos, la emisión realizó un reencuentro de los actores que trabajaron en la ficción. 

La clásica novela impactó tanto a los televidentes que en lugar de estar seis meses en la pantalla de Canal 9, como estaba previsto, duró dos años, con un total de 470 capítulos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vuelve Ricos y Famosos a la pantalla de El Nueve!

"Estar en este especial de esta novela que fue un éxito acá en Canal 9 me encanta. Creo que va a ir muy bien y que la gente hace mucho que quiere ver a estos actores y aunque no sea una novela nueva, sí verlos en una novela típicamente nuestra", sostuvo Carolina Papaleo al respecto de la emisión que será el próximo lunes a las 15 hs.

"Fue un antes y un después en mi carrera porque fue la primera novela que yo protagonicé, y fue muy importante formar parte de un éxito así con actores muy conocidos y que generó lo que está generando ahora que a mi me sorprende que mucha gente la vio y la quiere volver a ver", aseguró Diego Ramos. 

Mirá la nota completa en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver