Castelar: robaron una carnicería y se llevaron hasta las balanzas

Castelar: robaron una carnicería y se llevaron hasta las balanzas

En medio de la noche, delincuentes ingresaron al comercio y se llevaron todo lo que pudieron. No sonó la alarma de seguridad.

Una carnicería de la ciudad de Castelar (oeste del Gran Buenos Aires) sufrió un gran robo durante la noche, mientras el comercio permanecía cerrado y sin personas dentro del mismo.

En medio de la oscuridad, dos delincuentes se aproximaron hasta la persiana de hierro del establecimiento y forzaron la cerradura con elementos cortantes que llevaban. Abrieron la puerta de metal y, luego, la de vidrio, e ingresaron rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR: Fue al colegio con "brownies locos" e intoxicó a sus compañeros

Ya dentro de la carnicería, tardaron tan solo 15 minutos para llevarse todo lo que pudieron. Entre los productos de gran valor comercial estaban la caja registradora con dinero en efectivo y dos balanzas que estarían valuadas en 150 mil pesos cada una.

Toda la escena quedó grabada por cámaras de seguridad. A pesar de ser un local con amplio sistema de seguridad, esa noche la alarma no sonó. En tanto, el dueño del establecimiento se enteró de lo ocurrido al llegar a trabajar al otro día.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver