Murió el cantante "El Noba" tras permanecer 10 días en terapia intensiva

Noba, cantante de cumbia

El músico estaba internado en terapia intensiva tras haber chocado contra un auto mientras realizaba una temeraria maniobra con su moto.

El mundo del espectáculo permanece de duelo tras la muerte de "El Noba" . Uno de los cantantes más reconocidos de la nueva movida del trap y la cumbia 420 que lidera L-Gante es El Noba

La información fue confirmada por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner a través de un comunicado oficial: "Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la
Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor". 

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el accidente de "El Noba"

El joven de 25 años permanecía internado desde el 24 de mayo, luego de haber sufrido un grave accidente mientras transitaba con su motocicleta por Florencio Varela, e impactó contra un auto Peugeot 308, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís. Desde entonces, el músico permaneció internado en estado delicado hasta este viernes, cuando finalmente falleció. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver