De ganar la lotería a morir trágicamente en el alud de Bariloche: quiénes eran las víctimas fatales

victimas alud bariloche lotería

Eran de Uruguay y realizaban un viaje familiar como parte de varios que habían suspendido por la pandemia luego de ganar 4 millones y medio de dólares.

Este miércoles aparecieron los cuerpos de los dos turistas que estaban desaparecidos tras el alud que afectó a un hotel en Bariloche. Con el hallazgo de la pareja subió a tres el número de víctimas fatales por la tragedia. 

Gerardo Casella (67) un exgerente del Banco Hipotecario de la ciudad de Florida, al norte de Montevideo, y su esposa, habían suspendido este viaje al sur de la Argentina por la pandemia. Ambos eran uruguayos y habían ganado alrededor de US$4,5 millones tras acertarle al primer premio del "Gordo de Fin de Año" en 2020.

Debido a la pandemia, la pareja había tenido que posponer los viajes familiares que tenían planificados para celebrar lo que ganaron.

“Gerardo y sus familiares son muy cercanos a la capilla San Cono. Muy devotos y personas queridas en la ciudad”, agregó un familiar a un diario uruguayo.

TE PUEDE INTERESAR: El desesperante testimonio de los sobrevivientes del alud en Bariloche: "Fue horrible"

Tras pasar lo peor de la pandemia, Casella y su esposa Alba González Giovanelli, comenzaron a pensar en el viaje al sur argentino, en familia.

Casella coordinó el viaje a la patagonia argentina con su cuñado Víctor González Giovanelli (78) y su esposa Ana María Marturet, que vivían en Piriápolis. 

El alud de barro ingresó la tarde del lunes a las dos habitaciones de las parejas y solamente sobrevivió Marturet. 

¡Más detalles en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver