La primera foto de Valeria Mazza y su hijo Tiziano tras la operación

Policiales, Valeria Mazza, Tiziano, Rosario, operación, pelea, ataque,

La empresaria posteó una foto en sus redes sociales tras la operación a la que fue sometido su hijo y agradeció los mensajes de apoyo.

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier fue operado tras el ataque que sufrió en Rosario y la intervención fue un éxito. Desde sus redes sociales, su mamá publicó una foto en la que se pueden ver a los dos y un mensaje agradeciendo el apoyo que recibió toda la familia en las horas más críticas.

TE PUEDE INTERESAR: "No la cuidaron o la mataron", habló la mamá de la joven que apareció muerta en una comisaria

"Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien", escribió Valeria en su publicación que la acompañó con una foto de su hijo y ella.

"La operación terminó hace dos horas, terminó bien. Es una operación que te deja muy dolorido y por eso le dieron muchos calmantes. Quiero agradecerle a todos por todo el apoyo que tuvimos y todo lo que han hecho", afirmó Alejandro Gravier, el padre de Tiziano más temprano.

TE PUEDE INTERESAR: "Se tiró de la camioneta", explicó una comerciante que vio el siniestro de la nena atropellada

En cuanto a los agresores, el hombre sostuvo que "ha sido muy importante el apoyo de la prensa para que estos chicos que habían agredido y que seguramente se equivocaron se entreguen. Esperemos que haya sido un error y no una forma de accionar".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver