"No la cuidaron o la mataron", habló la mamá de la joven que apareció muerta en una comisaria

Policiales, Comisaria, Laprida, asesinato, homicidio, policía, suicidio,

La mamá de la joven habló en medio de un acto tras una manifestación que hubo en la localidad para pedir que se investigue a la policía.

El domingo a las 7:30 de la mañana Daiana de 26 años fue detenida y trasladada a la comisaria de Laprida luego de una contravención en la calle. A las 15:30 apareció muerta colgada de su campera atada a una reja que según confirmaron los testigos tiene 1 metro de altura.

TE PUEDE INTERESAR: El impresionante video en que una camioneta atropella a una nena de 10 años

Luego de dos días de marchas en donde se movilizó casi todo el pueblo, la mamá de la joven habló en un acto para pedir justicia por la muerte de su hija. La mujer hizo hincapié en que a Daiana "no la cuidaron" pero también afirmó que o es esa hipótesis o la "mataron" dentro de la comisaria.

"Una de las policías que tenía que vigilar a mi hija porque ellas dijeron que estaba muy nerviosa, por qué no la llevaron a un hospital. No me alegro que Vanesa Núñez se quedo sin trabajo pero ella la debería haberla cuidado. No sé que estaba haciendo, el trabajo de ella era vigilar a mi hija", comenzó a explicar la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: De ganar la lotería a morir trágicamente en el alud de Bariloche: quiénes eran las víctimas fatales

Asimismo, muy conmocionada por la muerte de su hija, la mujer enfatizó: "Si se estaba ahorcado ella no estaba a las patadas y no lo vieron, la mataron entonces. No quiero decir eso pero si no la mataron".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver