Ramos Mejía: estaban construyendo la casa y les robaron todos los ahorros de sus vidas

Robo en Ramos Mejía

La familia salió a pasear y delincuentes ingresaron al hogar y les desvalijaron la casa por completa.

Otro hecho de inseguridad que lastima a toda una familia de Ramos Mejía. Estaban haciendo su casa, salieron a pasear y les entraron a robar, les desvalijaron por completo el hogar y les sacaron todos los ahorros de sus vidas. 

"Entraron, se llevaron todos los ahorros de 50 años, todos los ahorros míos y de mi novio. Estoy embarazada a punto de tener familia. Imaginate cómo estamos.", comentó la dueña del hogar sobre el hecho ocurrido. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Una locura! Recorrió tres kilómetros colgado del techo de un auto en Mar del Plata

"Rompieron toda la casa, la escalera, los muebles, todo. Evidentemente trabajaron con tiempo. Una vecina nos pasó las cámaras pero yo la verdad es que hay cosas que no quiero ver y que no quiero saber. Me estoy cuidando muchísimo", agregó. 

En este contexto, la joven agregó que una vez que le avisaron los vecinos lo que había ocurrido, ellos volvieron de inmediato: "Cuando llegamos estaba la policía, los vecinos y habían ingresado a ver cómo estaba mi perra. Lamentablemente estas son las reglas del juego, se llevan todo y a uno lo que le termina importando es esto, mi perra y la salud de todos". 

Mirá la nota completa en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver